En las primeras horas de este lunes, Mario Riestra Piña, candidato a la alcaldía de Puebla del por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, denunció que fue amenazado de muerte en la junta auxiliar de San Francisco Teotimehuacan, donde le dijeron que su cabeza valía 15 mil pesos.
Fue mediante sus redes sociales donde el panista narró el hecho y dijo que un sujeto se le acercó para pedirle una fotografía, al estar cerca lo jaló del cuello y le advirtió en dos ocasiones que su cabeza valía 15 mil pesos.
“Hoy sufrí un incidente el cual nunca olvidare (…) Un sujeto se acercó a mí, aparentemente para tomarse una foto, me jalo del cuello y ya estando muy cerca de mí me repitió en dos ocasiones, tu cabeza vale 15 mil pesos, sí tu cabeza vale 15 mil pesos” acotó.
Asimismo, pidió a la autoridad estatal a que haga todo lo que este en sus manos para garantizar la paz, la tranquilidad, la libertad, y el buen desarrollo del proceso electoral, “pues en Puebla ya hay incluso candidatos que han perdido la vida”.
Para concluir su mensaje, destacó que ante este tipo de hechos no lo amedrentarán, por lo que, continuará haciendo su campaña y presentado sus propuestas a los capitalinos.