Pide arzobispo de Puebla por el descanso eterno de Ricardo Meneses Brayan Zarco

Jorge Barrientos 

El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el descanso eterno de Ricardo Antonio Meneses, quien murió víctima de la violencia y también por Brayan Isidro Zarco que murió a causa de una novatada escolar.

En este tenor, dijo que el trágico asesinato de Ricardo Antonio Meneses en Puebla y de Brayan Isidro Zarco en la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río en Tenería, Estado de México, subraya la grave situación de violencia que enfrenta el país. 

En respuesta a estos hechos, monseñor, desde la Basílica Catedral angelopolitana, destacó la urgencia de recomponer el tejido social comenzando por la familia. En un contexto de crisis, instó a actuar conforme a nuestras creencias para evitar la disonancia entre pensamiento y acción. 

Además, pidió recordar y orar por las víctimas, especialmente por Ricardo Antonio Meneses y Brayan Isidro Zarco, quienes fueron asesinados recientemente. Estos hechos violentos subrayan la necesidad de una transformación profunda en la sociedad mexicana, empezando desde el núcleo familiar y extendiéndose a toda la comunidad.

En su mensaje, durante la celebración religiosa, que atrajo a cientos de turistas y locales, Monseñor hizo un llamado a vivir coherentemente y denunciar la injusticia para no permitir que se normalice.

Te puede interesar

Deja tu comentario