Jorge Barrientos
El senador del PRI, Néstor Camarillo Medina, hizo un llamado a Morena para dejar de politizar el tema de la seguridad en la capital de Puebla, señalando que el problema va más allá de las autoridades locales y tiene raíces en el Gobierno Federal.
Camarillo Medina defendió al presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, afirmando que no es el único responsable de la situación y que es injusto que se le atribuya toda la culpa.
El senador subrayó que el aumento de delitos y homicidios en la capital es un asunto alarmante que requiere la atención inmediata de distintos niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Criticó que algunos actores de Morena están aprovechando el problema de la inseguridad para obtener beneficios políticos, enfocando sus señalamientos únicamente en el gobierno municipal y exonerando a los gobiernos estatal y federal, ambos encabezados por Morena.
Por lo que, instó a dejar de buscar culpables y a trabajar de manera conjunta para enfrentar a la delincuencia y recuperar la paz y tranquilidad en la ciudad.