La empresa ATMEX estuvo de visita en Zacatlán para conocer el potencial turístico del municipio de cara al evento en octubre. Sus integrantes recorrieron los parques eco turísticos, el Valle de Piedras Encimadas y la junta auxiliar de San Miguel Tenango.
En rueda de prensa, Antonio del Rosal, director General de ATMEX explicó que durante los próximos meses se dedicarán a la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos, e indicó que la especialización aumenta el valor de los distintos negocios dedicados al ramo.
Antonio del Rosal mencionó que Zacatlán tiene una gran oferta de productos turísticos, por lo que pidió a la población, en especial a los empresarios del sector, creer en el pueblo mágico porque solo así podrá ser referente nacional e internacional.
Insistió en que durante estos meses será crucial la capacitación para fortalecer esa oferta, brindar servicios de experiencia, y acercar a las y los visitantes la magia del pueblo. Dijo que los turistas estarán convencidos de invertir en Zacatlán siempre y cuando los convenzan estas experiencias.
Y para conocer todo el potencial del pueblo mágico, los integrantes de ATMEX recorrieron diversos lugares para maravillarse de todo lo que ofrece como San Miguel Tenango, el Valle de Piedras Encimadas y los parques eco turísticos.
