Preocupa a Canirac incidencia delictiva

Alma Méndez

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, José Juan Sánchez Martínez ventiló que existe temor en el sector restaurantero que la venta del Chile en Nogada se vea disminuida por los últimos actos delictivos que se han dado en la entidad poblana.

En entrevista, aseguró que ya trabajan de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Puebla, así como de la zona conurbada para realizar acciones contundentes a modo de disminuir los índices delictivos, pues, los ciudadanos han dejado de salir para evitar ser blanco de la inseguridad.

“Estamos solicitando la presencia de la Secretaría de Seguridad, para que los poblanos se sientan seguros”, acotó.

Mencionó que varios empresarios han optado contratar los servicios de la seguridad privada y ante ello se vio una reducción de la inseguridad.

Enfatizó que no se puede permitir que la inseguridad aseche una de las temporadas más importantes para Puebla, como es la vendimia de Chiles en Nogada.

“Hay preocupación del sector, pero, estamos seguros que el Gobierno Estatal implementará estrategias para mejorar la seguridad de los poblanos”, finalizó.

Te puede interesar