Usuarios del transporte público exhiben a la ruta Movilomas

Foto: Es Imagen

Usuarios del transporte público de la zona de Lomas de Angelópolis denunciaron el servicio que ofrece la ruta Movilomas, pues hace unos días un chofer iba a exceso de velocidad y lesionó a cuatro mujeres, ante los hechos la policía de Sana Clara Ocoyucan no detuvo al culpable.

En rueda de prensa Erick Coyotl Lozada, hijo de Guillermina una de las lesionadas, narró que el pasado viernes 11 de octubre, la unidad 32 circulaba por el bulevar Meseta entre Parque Mediterráneo y Novada a exceso de velocidad. 

Y ante esta acción las mujeres salieron afectadas de la cadera, debido a que el conductor se pasó un tope, sin embargo, Guillermina se levantó de su asiento, pues estaba cerca de su parada, pero, el chofer frenó de golpe, lo que ocasionó que saliera disparada hacia la parte trasera de la unidad, por lo que fue intervenida quirúrgicamente de la cadera y hasta el momento sigue recuperándose en un nosocomio de la capital poblana.

Acusó que el operador sigue en libertad y dando el servicio por donde circula la ruta, por lo que, pidió la intervención de la autoridad estatal, para poner freno a los abusos de los transportistas.

Finalmente, Erick Coyotl acusó a Seguros Banorte de ser omisos en los tratamientos y atención médica que le dieron a las afectadas de este accidente, pues no se hicieron cargo de los seguros de las 4 pasajeras lesionadas. Ya que, los gastos médicos tuvieron que ser cubiertos por los familiares.

Te puede interesar

Deja tu comentario