Por Mercedes De Unanue
¡Hola! Les platico que hace unos días, fui a una conferencia: Back to you.
Los conferencistas: Steph Daguer, Michelle Rotzinger y Javier Amezcua; nos hablaron de la importancia de encontrarnos como mujeres, mientras somos mamás y/o esposas.
Porque somos personas individuales, en el que antes de complacer a los demás, pensemos en nuestra salud mental. Nos explicaron que el amor tiene un orden.
Primero: Yo, segundo lugar: La pareja, tercer lugar: Los hijos y familia.
Michelle, excelente psicóloga, dijo una frase que se las comparto porque me gustó:
“No existe forma alguna de ser una madre perfecta, en cambio existen miles de formas de ser una madre, suficientemente buena”.
Entre las asistentes saludé a: Marian De La Fuente, Adriana Ventosa, Anabel Canales, Cayetana Vierna, Carmen Mary Arsuaga, Montse Miguel, Ale Daguer, Ale Bechara, Ericka Rauch y Raquel de López.
Ayer se casaron: Estefanía Echeguren y Salvador Lozano. Hijos de: Diana Cañedo, Salvador Echeguren, Haydeé Castillo y Salvador Lozano.
La misa fue en la capilla del rancho de la familia del novio, a las 14 horas y la comida en La Hacienda.
Sirvió Magret. La comida deliciosa y el cocktail de bienvenida también.
En el cocktail sirvieron margaritas, jabugo y nieve para el calorcito; durante éste, los novios bailaron al ritmo de la tambora.
Los invitados degustaron: Queso azul con foie gras. Árboles en salsa de champiñones y carne ahumada con camarón. Vino de Napa Valley.
Durante la comida, una pareja cantó música pop y el novio le cantó a la novia una bonita canción.
La boda estuvo muy emotiva y con todos los detalles para que los invitados la pasaron muy a gusto. Los novios bailaron su primera canción de Cariño León: “Qué más puedo pedir”, como marido y mujer. El DJ vino de Guadalajara a ambientar la fiesta, que se prolongó hasta las 4 de la mañana.
Entre los asistentes estaban: Isabel y Diana Echeguren, Ernesto Echeguren, Gaby Piña, Toño, Juan Pablo y Diego García, Michelle Rotzinger, Faustino Chavero, Willy Shepard, Eugenio Morales, Paola Molina, Alejandro Cañedo, Paty Ortega, Rafa Cañedo y Liz Rotzinger.