Sebastián Ramos
Se jugó la jornada 4 de la mejor liga de Europa la Champions League. Se enfrentaron el Real Madrid vs el AC Milan en el Santiago Bernabéu. Desde el inicio el partido se vio igualado en el enfrentamiento por el balón, los duelos individuales.
En un córner se adelantó el Milán con cabezazo del defensa central Malick Thiauw dejando frío al Madrid. Después se levantaron con una serie de llegadas de Vinicius y Mbappe llegando a rematar al arco de Maignan el portero del Milán que hizo un partidazo. Vinicius se cuela por la izquierda como acostumbra hacer y provoca un penalti para el Madrid. El cual marcaría segundos después para devolver la ilusión al equipo.
Pero el Milán quería aprovecharse del mal momento en general que vive el Madrid y siguió haciendo su partido hasta que el crack portugués Rafael Leao dispara fuerte al arco de Lunin y en un rebote marca el ex del Atlético de Madrid y del Madrid Álvaro Morata. Ahí ya se notaba que podía repetirse otra noche mala del Madrid en esta temporada.
En el segundo tiempo el Madrid lo intentó, pero con otro desborde de Rafa Leao asiste al mediocampista holandés Reijnders y pone el 1-3 que nadie se creía que estuviera pasando. El técnico del Madrid Ancelotti quito a jugadores en movimientos desesperados, pero al final no pudieron ni acortar el marcador.
El Madrid cuenta con grandes jugadores, pero la temporada ya ha avanzado y no se ven buenas luces del equipo. Veremos si son capaces de competirle al Barcelona en la liga y escalar puestos en Champions para lograr algo esta temporada.