Sebastián Ramos
Este domingo, el Madrid jugó un partido importante contra el Alavés, donde tenía que ir por los tres puntos para quedar a 4 puntos del Barcelona en la tabla general.
El partido fue disputado con un Madrid que descansó a Vinicius, Bellingham, de inicio para que descansaran para el partido de vuelta contra el Arsenal.
Camavinga adelantaría al conjunto blanco al minuto 34 a pase de Valverde. Pero, al minuto 38 Mbappé cometería una entrada muy dura al mediocampista Antonio Blanco haciendo que lo expulsaran y que ahora esté en peligro de que se pierda la ansiada final de la copa del rey contra el Barcelona.
El reglamento dice que al ser una jugada donde se está disputando el balón podrían ser de 1-3 partidos por lo que se especula le darán 1,2 partidos haciendo que pueda jugar esa final. Otros analistas dicen que solo será un partido mientras que otros dicen que sin duda serán 3.
El Madrid sigue pendiente de cuantos juegos serán.