Maestría en Dirección de Negocios de la UDLAP, mejor programa en México y América Latina por tercer año consecutivo en el ranking FSO

La maestría en Dirección de Negocios, en modalidad mixta, de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), se posicionó por tercer año consecutivo como el mejor programa en México y América Latina en el ranking 2024 de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO).

Este ranking es un estudio que proporciona información comparativa entre los diferentes MBA y másters que se brindan en las instituciones de educación superior ubicadas en las regiones de Latinoamérica, EE.UU y España y que tienen como mínimo una docencia online del 80% y una presencia mínima de cinco ediciones.

Más reconocimientos:

Otros resultados que la Universidad de las Américas Puebla obtuvo en este ranking, fueron:

  • Mejor universidad de México en el subranking “Institución”, evaluando transparencia online, presencia en redes sociales y reputación del programa y la universidad.
  • Top 3 en América Latina en el subranking “Formación”, evaluando la estructura del programa académico.
  • Top 10 en América Latina en el subranking “Actores”, en el que se evalúa el perfil de académicos y alumnos, internacionalización y la empleabilidad después de haber cursado la maestría.

Estos resultados demuestran que la UDLAP es una institución educativa de gran prestigio a nivel nacional e internacional que ofrece una educación de excelencia, misma que la ha caracterizado a lo largo del tiempo y que se ve reflejada en la formación académica e integral de sus estudiantes mediante el uso de tecnología de punta y la calidad del claustro académico.

Te puede interesar