En dos años de ardua labor y con una inversión superior a los 13 millones 300 mil pesos, el gobierno de Puebla otorgó 2 mil aparatos auditivos
En seguimiento al compromiso de atender de primera mano las necesidades de la gente que más lo requiere, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF, entregó 579 auxiliares auditivos para la misma cantidad de poblanas y poblanos.
En ese sentido, el gobernador resaltó el trabajo, liderazgo, compromiso, visión y motivación de Gaby Bonilla al frente del Patronato del Sistema Estatal DIF, el cual señaló que respalda y apoya a las personas en situación de vulnerabilidad sin ningún sesgo político o partidista. Expuso que la presidenta honoraria ha trabajado en equipo, con el corazón, conciencia y entendiendo que el poder sirve para cambiar para bien la vida de las personas de manera responsable.
Por su parte, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla indicó que, con una inversión de más de 13 millones 300 mil pesos, en dos años de administración el organismo entregó 2 mil aparatos auditivos a personas de diversos municipios de la entidad. Agradeció a cada beneficiaria y beneficiario la confianza que depositaron en el Sistema, para cambiar sus vidas.
Adicionalmente, subrayó que, con la presente entrega, este gobierno presente alcanzó la meta de mil aparatos entregados en 2024. Enfatizó que, junto a cada colaboradora y colaborador del SEDIF, trabajará incansablemente hasta el último día de la administración para brindar atención a quien más lo requiere.
Finalmente, la diputada local y presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Nayeli Salvatori Bojalil enfatizó que las y los legisladores están para servir al pueblo sin distingo alguno. Paralelamente, reconoció la labor que desempeña el gobierno estatal ya que ha demostrado calidad y calidez humana en cada acción, programa y servicio a favor de las familias.