Atienden afectaciones ocasionadas por lluvia del sábado 

Tras la fuerte lluvia que se registra esta tarde en Puebla capital y la zona conurbada, al momento elementos de Protección Civil, en sinergia con las direcciones municipales de Protección Civil atienden llamadas de auxilio

Se atendieron afectaciones por la caída de árbol en la calle Hungría con Andorra, del Fraccionamiento Bosques del Pilar, encharcamientos en el bulevar Xonacatepec, Esteban de Antuñano y Avenida 11 Sur, a la altura de Paseo Bravo, así como fallas de energía eléctrica en Las Animas.

En San Martín Texmelucan se presenta acumulación de agua en inmediaciones del tianguis de San Martín, y el puente de Santa Catarina; a fin de evitar escenarios de riesgos, la zona fue acordonada.

De acuerdo al último reporte, en la entidad se presentan lluvias ligeras en la región de Teziutlán, Zacatlán, la Angelópolis así como los municipios de Rafael Lara Grajales y San Martín Texmelucan, y lluvia moderada en la zona de Tepexi de Rodríguez, así como en Nopalucan, Tecali de Herrera, Huejotzingo, Tianguismanalco, Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, Huaquechula e Izúcar de Matamoros.

Te puede interesar