Como parte de una estrategia integral liderada por el gobernador Alejandro Armenta para fomentar el reciclaje y el compostaje en la entidad, este día se realizó el Taller de Elaboración y Manejo de Lombricomposta en el Parque El Ameyal.
Impartido por el especialista José Mariano Pérez, egresado de El Colegio de Puebla A.C., el curso capacitó de 10:00 a 13:00 horas a funcionarios y operativos del municipio de Cuautlancingo en el aprovechamiento de residuos orgánicos. El evento fue coordinado por Gerardo Tapia Hervert Calderón, en representación de la presidencia del Colegio, a cargo de Alejandra Sánchez González.
La jornada técnica subraya la importancia de la colaboración académica y gubernamental para cumplir con los objetivos ambientales nacionales que promueve la Presidenta Claudia Sheinbaum, transformando la gestión de residuos en Puebla hacia un modelo más sustentable.