Derivado del impulso al talento juvenil por parte del gobierno presente de Sergio Salomón, Erick Osvaldo Martínez Altamirano, estudiante del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla, plantel Huauchinango, recibió la presea «Ing. Bernardo Quintana Arrioja», otorgada por la institución y la Fundación de Apoyo a la Juventud (FAJ).
El aprendiente de la carrera en Mantenimiento Automotriz ganó dicha distinción en la categoría de «Patriotismo» por su destacada participación en eventos culturales y su trayectoria deportiva. Cabe destacar que fueron 21 los jóvenes galardonados tras la convocatoria emitida.
El director general del Conalep Puebla, Edson Armando Cortés Contreras reconoció el talento y esfuerzo del estudiante. Asimismo, el director del plantel Huauchinango Enrique Lyion refrendó el compromiso de la institución por generar estrategias que coadyuven al crecimiento académico de las y los estudiantes.
El Conalep Puebla refrenda su compromiso de seguir con la formación de profesionales técnicos bachiller, cuyo modelo académico se centre en una educación de calidad que contribuya al desarrollo del país.