En marcha, proyecto habitacional destinado a elementos de seguridad pública en Puebla

Alma Méndez

El coordinador de Gabinete del Gobierno estatal, José Luis García Parra, anunció el inicio del proyecto habitacional destinado a elementos de seguridad pública en Puebla. En su primera etapa, contempla la construcción de entre 300 y 500 viviendas.

Durante una conferencia matutina, el funcionario detalló que el complejo habitacional se edificará en un terreno de 16.5 hectáreas donadas para este fin. Las viviendas se desarrollarán en dos modalidades: verticales (tipo edificio) y casas unifamiliares.

García Parra explicó que cada unidad contará con un terreno de aproximadamente 100 metros cuadrados, de los cuales 60 serán de construcción, permitiendo así un espacio adicional para jardín.

“El objetivo es dotar de vivienda digna a hombres, mujeres y jóvenes que integran las corporaciones de seguridad en el estado”, afirmó.
Nueva área para atender quejas en Agua de Puebla

En otro anuncio, el coordinador informó sobre la creación de una nueva área dentro del organismo Agua de Puebla, enfocada en atender quejas ciudadanas relacionadas con el servicio de agua potable.

Como resultado de mesas de diálogo entre la empresa concesionaria y el gobierno estatal, se determinó establecer una Coordinación de Vinculación Social, la cual será encabezada por la abogada Leticia Espinoza. Esta área tendrá como objetivo canalizar y dar seguimiento a las inquietudes de los usuarios.

Te puede interesar