Alma Méndez
El gobernador de Puebla Alejandro Armenta Mier, confirmó el interés y afluencia de visitantes que tendrá la Feria de Puebla en su edición 2025, por lo que se piensa cambiar la sede del Teatro a un lugar cercano al Recinto Ferial.
En rueda de prensa el ejecutivo estatal mencionó que la administración realizará una inversión superior a 700 millones de pesos, con la expectativa de generar una derrama económica de al menos 7 mil 500 millones de pesos.
Asimismo, se estima que la ocupación hotelera en la capital llegue al 95% durante la feria, que se celebrará del 24 de abril al 11 de mayo en la zona de Los Fuertes de Loreto.
Recordemos que en esta ocasión participaran Maroon 5, The Killers, Scorpions y Pitbull, entre otros, por un costo de 50 pesos.
“Estamos valorando el uso de otros espacios, porque el programa de la Feria este año, con el mismo costo del boleto, es un atractivo muy importante. Ya tenemos información de que habrá un fuerte turismo nacional que visitará Puebla durante el evento”, finalizó.