No habrá omisión ni complicidad en investigaciones por ataque en Angelópolis: Armenta

Foto: Es Imagen

El gobernador de Alejandro Armenta afirmó que en Puebla hay “cero tolerancia a la impunidad y cero relación con grupos delictivos”, al subrayar que en la entidad se aplica una estrategia integral de seguridad para garantizar la tranquilidad de las y los ciudadanos.

Al referirse al ataque ocurrido afuera del bar Sala de Despecho, en la zona de Angelópolis, el mandatario estatal aseguró que no habrá impunidad ni omisión en las investigaciones y reiteró que las familias poblanas deben conocer la actividad de cada uno de sus integrantes como parte de la corresponsabilidad social en materia de prevención.

El mandatario Armenta destacó que, gracias a una acción operativa coordinada vía aérea y terrestre, se logró el aseguramiento de cuatro presuntos autores materiales que participaron en la agresión. Precisó que estos resultados fueron posibles por la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y el uso de tecnología de inteligencia con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública.

Por su parte, el vicealmirante Francisco Sánchez informó que las líneas de investigación continúan abiertas para dar con el o los autores intelectuales del ataque.

El gobernador reiteró que su administración mantendrá una política firme contra la delincuencia y sostuvo que en Puebla no habrá espacio para la complicidad ni la impunidad.

Te puede interesar