En operativo coordinado son asegurados 17 mil litros de gas LP

Fue detenida una persona por no contar con los permisos correspondientes.

En una acción coordinada, entre personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades federales, fueron asegurados 17 mil litros de gas LP y se logró la detención de una persona.

Con el seguimiento a la estrategia de seguridad federal impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Alejandro Armenta, suma esfuerzos en el combate al delito de robo de hidrocarburos.

Fue implementado un operativo interinstitucional por parte de Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal, que permitió la detención de José N., de 43 años, quien se encontraba en posesión, presuntamente ilegal, de 17 mil litros de gas LP. 

Durante esta intervención, también fue asegurado un vehículo Kenworth tipo pipa, utilizado para transportar el combustible, mismo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

La administración estatal trabaja a diario para continuar con la reducción de la incidencia delictiva y mejorar las condiciones de seguridad.

Te puede interesar