Bajo un ambiente de paz y tranquilidad se llevó el cambio de mando en el Ayuntamiento de Chignahuapan

Durante los primeros minutos de este viernes 23 de mayo de 2025, se llevó a cabo el cambio de mando entre el presidente del Concejo Municipal, José Agustín Rodríguez Sánchez, y el presidente municipal Constitucional de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo.

Esta ceremonia se llevó a cabo en la explanada del zócalo municipal, contando con la participación de las fuerzas municipales, el Cabildo entrante y el secretario de Seguridad Pública de Chignahuapan, el teniente Jorge Enrique Hernández Valenzuela.

Juan Rivera Trejo refrendó su compromiso con las fuerzas municipales, para garantizar las condiciones laborales que nuestro uniformados necesitan.

En este sentido, el alcalde exhortó a las fuerzas municipales a conducirse con profesionalismo y honradez, pues el Ayuntamiento de Chignahuapan tendrá cero tolerancia a la corrupción.

Previo al cambio de mando, Juan Rivera Trejo rindió protesta junto a los integrantes de sus Cabildo, refrendando su compromiso con la sociedad Chignahuapense para trabajar con humanismo y honradez.

Finalmente los integrantes del nuevo Cabildo y el alcalde Juan Rivera Trejo, reconocieron el trabajo del Concejo Municipal durante estos meses, pues su labor fue fundamental para darle gobernabilidad a nuestro municipio.

Te puede interesar