Jorge Barrientos
El presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, encabezó la inauguración de la rehabilitación del pavimento de concreto asfáltico en el tramo que comprende el libramiento, avenida 20 de Noviembre y avenida Anaya, una vialidad que no había sido intervenida desde hace muchos años.
Durante el acto, el alcalde destacó que esta obra representa un compromiso cumplido con la ciudadanía y aseguró que el nuevo pavimento tendrá una duración estimada de más de 10 años. “Le pedimos a la gente una oportunidad, y hoy estamos honrando nuestra palabra con hechos”, expresó.
Solís Valles subrayó que el objetivo es seguir construyendo una ciudad moderna y funcional: “Vamos a seguir trabajando en fraccionamientos y juntas auxiliares. Queremos poner a Huejotzingo ‘chingón’”.
El edil también agradeció el respaldo del cabildo, en especial a los regidores y a la síndico municipal, por su apoyo para aprobar estas acciones en beneficio de la población.
Esta obra fue posible gracias a una inversión conjunta entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, reflejando el compromiso de ambas instancias por mejorar la infraestructura vial de Huejotzingo.