En una sesión de diálogo abierto para conocer necesidades e inquietudes en materia de procuración de justicia, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla y Rocío García Olmedo, Diputada de la LX Legislatura sostuvieron una reunión con ciudadanos del municipio de Atlixco.
Con la presencia de integrantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Atlixco A.C. y vecinos de la región, Higuera Bernal, detalló que con el apoyo del H. Congreso del Estado para la aprobación de presupuesto de la Fiscalía de Puebla, en fechas recientes se emitió una convocatoria para contar con mayor personal sustantivo.
En ese sentido, señaló que una vez concluida la evaluación y capacitación de los nuevos perfiles se tiene previsto aumentar el número de servidores públicos en áreas prioritarias, a fin de acercar el servicio de procuración de justicia a todos los sectores de la entidad poblana.
Con miras a dicho objetivo, Higuera Bernal indicó que en el municipio de Atlixco se han designado más agentes del Ministerio Público y agentes de Investigación para optimizar la atención a la ciudadanía.
En la reunión de trabajo participaron también, Odette Alejandra Flores Ventura, Directora General de Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas y Juan Luis Galán Ruiz, Director de la Agencia Estatal de Investigación.
Fuente: Efekto10