En el marco de los 62 años de existencia del Mercado Revolución, la presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez entregó reconocimientos a los comerciantes que llevan más años ofertando productos, como doña Viky y la señora María de los Ángeles González que fueron de las primeras locatarias.
Este 20 de noviembre, se llevaron a cabo una misa y una comida en honor a los locatarios del Mercado Revolución. Los festejos fueron organizados por el Ayuntamiento en coordinación con la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos de dicho establecimiento.
En su mensaje, Bety Sánchez precisó que la historia de Zacatlán no se podría entender sin su mercado, pero tampoco sin sus locatarios, e insistió que son los comerciantes quienes le dan vida.
“Este mercado ha sido sustento de miles de familias durante seis décadas; también ha sido un centro importante de comercio para la Sierra Norte”, dijo.
Después de estas palabras, se entregaron los reconocimientos a las y los vendedores con más años, entre ellas y ellos destacan:
Victoria Cruz Cruz
Bertha Cruz Cruz
Javier Hernández Cuapio
Rubén Nava García
Leodina García Hernández
Maria Cristina López Díaz
Filogonio Rodríguez Sánchez
Álvaro Álvarez Gutiérrez
Yolanda Palacios Sánchez
Jesús Pérez Islas
María Cleofas Olvera Sánchez
Ernesto García Jiménez
María Luisa Hernández
Margarita Portilla
Enedina Rivera Cruz
María de los Ángeles Rivera Cruz
Inocente Cortés
María Ángeles Lilia González López
María de los Ángeles González Aguilar
Enriqueta Rodríguez
Armando Cruz Cruz
María Antonia de Los Ángeles
Jovita Martínez