El Festival Equinoccio 2025 en San Andrés Cholula sigue consolidándose como un éxito total, reuniendo a más de 20 mil personas en el Parque Intermunicipal para disfrutar de un evento lleno de ritmo, alegría y tradición.
Por la mañana de este sábado, la presidenta Lupita Cuautle Torres encabezó la activación física e invitó a disfrutar de un fin de semana mágico.
La tarde arrancó con la energía de Primer Encuentro, preparando el ambiente para una jornada inolvidable. Más tarde, Aaron y su Grupo Ilusión, Jorge Domínguez y su Grupo Super Class encendieron el escenario con sus éxitos, haciendo bailar a familias enteras.
La noche continuó con el talento de la Internacional Orquesta La Típica y Cumbia Benavides, reafirmando que San Andrés Cholula es la cuna de la cultura y el baile en Puebla.
Con eventos de esta magnitud, San Andrés Cholula se consolida como un destino imperdible para quienes buscan música, tradición y diversión en un solo lugar. ¡El Festival Equinoccio 2025 hace historia!