Este lunes 24 de noviembre se aplicará un paro técnico en la planta de Audi México, debido al megabloqueo carretero convocado por la Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC) y el Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano (FNRCM).
De acuerdo con un comunicado interno, la empresa alemana informó que la suspensión de actividades abarca todas las áreas relacionadas con el ensamble de la camioneta Q5, por lo que no habrá producción en ninguno de los tres turnos.
“lunes 24 de noviembre, primer, segundo y tercer turno: No hay producción; por lo tanto, aplica Paro Técnico para todo el personal”, indica la circular difundida al interior de la planta.
La compañía prevé reanudar operaciones el martes 25 de noviembre, con actividades normales para todos los turnos. En el caso de áreas especiales, como mantenimiento, el personal será notificado directamente por sus supervisores.
Los bloqueos anunciados por ANTAC y el FNRCM se llevarán a cabo en diversos puntos del país, incluyendo Michoacán, Jalisco, Querétaro, Sonora, Puebla, Zacatecas, Tamaulipas, Veracruz, Chiapas, Chihuahua, Estado de México y Ciudad de México, con la participación de operadores afiliados a unas 20 organizaciones del sector.