Bancos cerrarán este lunes 16 de marzo por natalicio de Benito Juárez

Foto: Es Imagen 

Las sucursales bancarias del país permanecerán cerradas al público este lunes 16 de marzo con motivo del puente conmemorativo por el natalicio de Benito Juárez, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

La suspensión aplica para las instituciones reguladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), por lo que no habrá atención en ventanilla ni trámites presenciales durante esa jornada. No obstante, las y los usuarios podrán realizar operaciones a través de cajeros automáticos, banca móvil, banca en línea y corresponsales bancarios.

La ABM precisó que algunos servicios podrían mantenerse en sucursales ubicadas dentro de centros comerciales y supermercados, ya que éstas suelen operar conforme al horario del establecimiento.

Además, recordó que si la fecha límite de un pago coincide con un día inhábil, éste podrá cubrirse al siguiente día hábil sin cargos adicionales.

Las instituciones financieras reanudarán sus actividades habituales el martes 17 de marzo.

Te puede interesar