Foto: Es Imagen
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Audi (SITAUDI) informó que este jueves 29 de enero se llevará a cabo un paro técnico en el primer turno de producción en la planta Audi, con excepción de diversas áreas que mantendrán actividades parciales o normales.
De acuerdo con el sindicato, el área de Prensas operará de manera normal. En Carrocerías, se realizarán labores de TPM, guardia, pruebas especiales y preparación de turno; mientras que en Pintura continuará la producción de partes OT, así como las actividades en áreas de soporte.
En Montaje y Montaje Finish, se llevarán a cabo trabajos de retrabajo y funciones en áreas de soporte. En tanto, el área de Logística mantendrá guardias para recibo y carga de vacíos A70 y A40, preparación de turno A40 (suministro y almacén), operación normal para retrabajos A60, así como preparación de turno A60, suministro, CCT y FBU.
El resto del personal del primer turno tendrá programada capacitación presencial, la cual se impartirá en el Profiraum, Training Center o en su área de trabajo, de acuerdo con la invitación correspondiente.
Para el personal que no esté considerado ni en las áreas operativas ni en los programas de capacitación, aplicará el paro técnico.
Finalmente, el sindicato precisó que los turnos especiales operarán de manera habitual, conforme a sus esquemas de trabajo establecidos.