Foto: Es Imagen
Colaboradores de la planta Audi México trabajarán este 16 de septiembre con un pago equivalente al 300 por ciento de su salario, conforme a lo establecido en su contrato colectivo de trabajo.
A través de un comunicado interno, la armadora informó que, debido a ajustes en la planeación derivados de problemas en la producción, algunas áreas operarán de manera normal durante esta fecha, que es considerada día de descanso obligatorio según la Ley Federal del Trabajo.
El aviso detalla que se han programado labores en los tres turnos en distintas áreas de la planta, de la siguiente manera:
Primer turno
• Logística: Adecuación almacén 414 A41
Segundo turno
• Montaje: Retrabajos y áreas de soporte
• Montaje Finish: Retrabajos y áreas de soporte
• Logística: Operación normal para retrabajos A60 + FBU
Tercer turno
• Prensas: Producción normal
• Carrocerías: Producción normal
• Pintura: Producción normal
• Montaje: Retrabajos y áreas de soporte
• Montaje Finish: Retrabajos y áreas de soporte
• Logística: Producción normal para Carrocerías y Pintura / Operación normal para retrabajos A60, CCT y FBU
El documento también aclara que cualquier otro colaborador que sea requerido para laborar en esta jornada, aun cuando no esté mencionado específicamente en el comunicado, recibirá igualmente el pago correspondiente al 300 por ciento.