Asegura Tonantzin Fernández ser la mejor posicionada por Morena en San Pedro Cholula

Jorge Barrientos

Foto: Es Imagen / Arlette Gordian

La ex diputada local, Tonantzin Fernández Díaz, dijo que será la próxima candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, a asegurando que al menos cuatro casas encuestadoras la colocan con 20 puntos de ventaja por encima de sus contrincantes.

“Hemos ganado cuatro veces con diversas casas encuestadoras reconocidas. La última casa encuestadora nos pone en primer lugar y nos da una ventaja de más de 20 puntos con el segundo competidor que es hombre, entonces definitivamente los números nos favorecen”, expresó.

Aseveró que, tanto a nivel federal como estatal, Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta tienen todo el respaldo y apoyo de San Pedro Cholula para continuar con la transformación en México y Puebla, bajo los principios de la 4T y con la confianza de los mexicanos y poblanos.

Finalmente, hizo un llamado de unidad hacia todos los interesados de que llegue a San Pedro Cholula la Cuarta Transformación, pues «en el movimiento tenemos claro que el encargo es más importante que el cargo», afirmó.

Te puede interesar