Jorge Barrientos
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se llevará “carro completo” en las elecciones extraordinarias del próximo 23 de marzo en cuatro municipios de Puebla. “Le vamos a dar a la oposición”, sentencio el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas Mendoza.
En la víspera de la jornada electoral, dijo que los ciudadanos mantiene la confianza en la coalición de izquierda y esto les permite tener la certeza de que lograrán un triunfo contundente en los municipios de Ayotoxco de Guerrero, Chignahuapan, Venustiano Carranza y Xiutetelco.
“Morena les va dar la vuelta, vamos a ganar en estos municipios, nosotros vamos a estar atentos y lo más importante es pedirles que se desarrollen elecciones en paz y que mantengamos gobernabilidad, pero les vamos a dar”.
Enfatizó que a pesar de que la oposición haya generado una alianza de facto esta no será suficiente para derrotar a los candidatos de Morena y sus partidos políticos aliados y le darán la vuelta para ganar por un amplio margen las cuatro presidencias municipales que estarán en juego.