La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Laura Artemisa García Chávez manifestó que la LXII Legislatura trabajará bajo los principios del humanismo y tres premisas: inclusión, diálogo y consenso.
Esto durante la inauguración de la nueva sede del Congreso del Estado, destacó el inicio de un nuevo ciclo de la LXII Legislatura, donde convocó a los integrantes de la actual legislatura a honrar el legado de los anteriores diputados y responder con resultados la confianza depositada por los ciudadanos en las urnas.
García Chávez reconoció el trabajo del gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para concretar la construcción de la nueva sede que este lunes se inauguró.
«Desde esta nueva y hermosa sede, se atestiguará el inicio de un nuevo ciclo de transformación para Puebla, uno impulsado a partir del humanismo y enmarcado por el desarrollo y el crecimiento de sus habitantes; enfocado en el rescate de lo tradicional, lo comunitario, lo que nos ha forjado y sigue siendo característico de nuestra grandeza», acotó.
Finalmente, enfatizó que la nueva sede del Congreso de Puebla seguirá siendo la casa del pueblo y los diputados seguirán trabajando sin ningún distingo partidista en favor de los ciudadanos.