Jorge Barrientos
El delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Juan José Castro Justo, aseguró que el instituto político necesita recuperar la confianza ciudadana y fortalecer sus estructuras territoriales para volver a ser una opción competitiva frente a Morena.
En entrevista, señaló que el PRI cuenta con un padrón importante de militantes, pero reconoció la necesidad de trabajar en su actualización y credibilidad ante la sociedad. Explicó que la organización del partido parte de los comités seccionales electorales, considerados la célula más importante, y que estos forman parte fundamental de los comités municipales y de organización.
“Tenemos que recuperar fuerza y espacios, es la ruta para alentar a la sociedad sobre los riesgos que representa Morena, que manipula a la gente a través de programas sociales, lo cual no es democracia”, expresó.
Castro Justo subrayó que el PRI debe señalar los errores de los gobiernos actuales y al mismo tiempo convocar a los ciudadanos a sumarse al proyecto priista, con el objetivo de reconstruir la confianza en la política y ofrecer alternativas distintas.