Eduardo Rivera cierra filas con Mario Riestra

«Si se meten contigo, se meten conmigo y con miles de poblanos que creen en este proyecto», aseveró Eduardo Rivera, aspirante a la gubernatura por el PAN-PRI-PRD-PSI, quien mostró su apoyo a Mario Riestra, por lo que, lamentó que se tome a la ligera cuando ha habido más de 40 asesinatos de candidatos.

En entrevista, después de haber participado en «Diálogo con Candidatos. Voto libre y Secreto», organizado por Ciudadanos Unidos, Rivera Pérez señaló que el ponerle precio de 15 mil pesos a su cabeza no es un tema menor.

Además, detalló que en Puebla ya se tiene la ejecución de un abanderado en Acatzingo; en tanto, en Ajalpan, el candidato de la coalición de la oposición fue baleado, y otros más ha sido hostigados.

Finalmente, el candidato panista sostuvo que esté tipo de prácticas no los va a intimidar para que desistan de seguir haciendo campaña para mejorar las condiciones de vida no solo de Puebla capital, sino de los 217 municipios del interior del Estado.

Te puede interesar