Alma Méndez
Foto: Es Imagen
Eduardo Rivera Pérez, expresidente municipal de Puebla, descartó dados cargados para la renovación de la dirigencia nacional y estatal del albiazul, por lo que aún no define si participará en la elección de la dirigencia hasta después del 10 de noviembre.
En entrevista, el panista detalló que actualmente participa en la planilla de Jorge Romero, para la dirigencia nacional, donde dijo que una vez que pase dicha elección se coordinara con él para poder seguir participando en la vida política del país y ya decidirán desde qué «trinchera», seguirá trabajando fortalecer a la oposición política en México.
En cuanto a la renovación de la dirigencia en Puebla, mencionó que aún no existe una convocatoria, pero, aclaró que el método de la elección será definido por las dirigencias estatal y nacional.
Se apostó por buscar la unidad, construir acuerdos, respetar los estatutos, reglamentos y procedimientos para que al final «el partido salga ganando».
Descartó que haya dados cargados a su favor, para la dirigencia en la entidad por su participación en la planilla de Jorge Romero.
«Jorge Romero ha sido respetuoso de la vida interna del PAN en los diversos estados y eso también me lo ha expresado”, finalizó.