Julieta Fernández, candidata a Magistrada Civil por Puebla, asegura que su independencia y 26 años de experiencia la respaldan

Jorge Barrientos

Julieta Fernández, candidata a Magistrada en Materia Civil por Puebla, destacó que su postulación en las primeras elecciones del Poder Judicial federal está respaldada por una trayectoria de 26 años sin recibir línea de nadie, lo que —afirma— garantiza su independencia y compromiso con la justicia.

Consideró que este proceso inédito representa un gran reto para los aspirantes, pero también una oportunidad para que la ciudadanía se involucre en la elección de ministros, magistrados y jueces.

“Aunque se trata de una elección atípica, no por eso debe tomarse a la ligera. Lo más importante es garantizar una impartición de justicia honesta y cercana a los ciudadanos”, expresó.

Fernández llamó a los poblanos a votar este 1 de junio y los invitó a marcar la boleta de color morado con el número 04, que representa su nominación. “Queremos ganarnos la confianza de la gente. Por eso estamos aquí, con trabajo, con resultados y con la frente en alto”, concluyó.

Te puede interesar