La hora de las definiciones llegaron en Morena.
El próximo 22 de septiembre se definirá la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el Consejo Nacional del partido.
Ante este escenario, militantes del partido guinda cierran filas con Luisa María Alcalde Luján. “Reconocemos en ella a una mujer con las cualidades necesarias para llevar a cabo las tareas que exige el momento histórico en el que nos encontramos: fortaleza ideológica, solvencia moral, trayectoria política y compromiso con las bases”, argumentaron los morenistas.
“En el actual contexto que atraviesa nuestro movimiento se requiere de unidad política y la necesidad de incidir en las nuevas reformas para garantizar que la construcción del segundo piso de la transformación se consolide. Por eso es importante continuar el diálogo con la sociedad, organizando a los vecinos y vecinas, compañeros de trabajo, amigos y familiares, informando de los nuevos retos que enfrentará el país y de los logros de nuestro partido-movimiento”, refieren los morenistas de cepa.
“Esta nueva etapa a la que entrará nuestro país con la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia, requiere de la unidad popular y la congruencia de nuestra militancia para lograr el objetivo de conquistar nuevos derechos, garantizar un segundo piso en la transformación y aplicar una visión de prosperidad compartida que genere bienestar a las familias mexicanas”, refieren los afines a la 4T.
Ante esta gran tarea es vital la suma de voluntades, de la participación de millones de mexicanos y mexicanas que desean alcanzar mayores niveles de bienestar para los suyos y quienes les rodean.
Además, se pronunciaron por que el partido debe discutir con seriedad los estatutos que le dan identidad, congruencia y legitimidad social.