Movimiento Ciudadano garantiza inclusión, ante arribo de nuevos perfiles políticos

Jorge Barrientos 

La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fedrha Suriano Corrales, aseguró que la incorporación de liderazgos provenientes de otros partidos no implicará desplazamientos dentro de la militancia ni en los liderazgos ya consolidados de la organización.

En entrevista, subrayó que el partido se mantiene como una fuerza de inclusión y apertura hacia la ciudadanía, por lo que pidió a los militantes mantenerse tranquilos y continuar enfocados en el trabajo partidista.

“En Movimiento Ciudadano cabemos todos. No se trata de venir a sustituir a nadie. Cada liderazgo, militante y simpatizante tiene su lugar garantizado en la estructura, y la asignación de candidaturas se define por resultados, no por acuerdos”, enfatizó.

Suriano Corrales destacó que la adhesión de perfiles como el senador Néstor Camarillo Medina, así como de exalcaldes y dirigentes locales, no debe interpretarse como una amenaza para la base militante del partido.

En días recientes, se sumaron a MC los ex presidentes municipales priistas Iván Camacho Romero y Raúl Marín, además de regidores y 120 comités municipales del PRI, lo que representa presencia en más de 140 municipios de Puebla.

La dirigente concluyó que el crecimiento de MC en la entidad fortalece la pluralidad y las oportunidades de organización para construir “un mejor futuro para Puebla y para México”.

Te puede interesar