Néstor Camarillo abre la puerta a aspirantes a la dirigencia del PRI en Puebla

Jorge Barrientos 

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo, afirmó que no habrá restricciones para quienes aspiren a sucederlo en la presidencia del Comité Estatal, permitiéndoles realizar reuniones y recorridos con la militancia en todo el estado.

En declaraciones recientes, Camarillo señaló que “no está prohibido que nadie se mueva”, por lo que los aspirantes podrán reunirse libremente con delegados, presidentes municipales y bases del partido, en un ambiente de apertura rumbo al proceso de renovación interna.

El líder priista informó que uno de los objetivos inmediatos del partido es renovar al menos 200 Comités Directivos Municipales antes del mes de septiembre. Como ejemplo, destacó que ya se han llevado a cabo las renovaciones de los comités en Puebla capital y Atlixco.

Camarillo subrayó que el proceso se está desarrollando con transparencia y apertura, como parte de una estrategia para fortalecer al PRI en la entidad y prepararlo rumbo a los próximos retos electorales.

Te puede interesar