Presidenta de Morena considera prematuro hablar de reelección de José Chedraui 

Jorge Barrientos / Foto: Es Imagen

La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo, consideró que aún es prematuro hablar de una posible reelección del presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, aunque reconoció que su primer año de gestión ha mostrado resultados positivos y avances visibles en distintos rubros.

Romero Garci Crespo destacó que el alcalde ha impulsado acciones para mejorar el alumbrado público, rehabilitar calles y reforzar la seguridad, lo que —dijo— refleja el compromiso de su administración con los ciudadanos.

La líder morenista también criticó los intentos de la oposición por desacreditar el trabajo municipal, al considerar que buscan generar una percepción equivocada entre la población.

“Creo que es un muy buen año y estamos muy contentos, pero hay mucha grilla. Recordemos que hay intereses por recuperar Puebla capital, y eso provoca la mala información sobre el trabajo que está haciendo el alcalde. Él está vacunado y vamos a seguir apoyando en esa vacunación continua”, expresó.

Romero Garci Crespo hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse influir por la desinformación y a valorar directamente las acciones que se han realizado en la ciudad durante el primer año de gobierno de Chedraui Budib.

Te puede interesar