En sus recorridos, Toño López comparte un mensaje unificador con cada uno de los habitantes del distrito 11 federal de Puebla.
En sus recorridos por los cruceros, por las diversas calles de las colonias del distrito 11 y en su charlas con las y los vecinos, Toño López, candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, ha destacado la importancia de dirigirse a todas y a todos los ciudadanos de Puebla, en un llamado a la unidad, reconociendo la diversidad de opiniones y experiencias en la sociedad poblana.
Con un mensaje cargado de esperanza y determinación, López Ruiz llamó a levantar la voz y a tomar acción para construir un futuro mejor, destacando la importancia de trabajar juntos para superar el cinismo y restaurar la esperanza en un mañana más justo y próspero para todos.
El candidato se comprometió a convertir las palabras en acciones tangibles y a trabajar incansablemente para transformar la realidad de Puebla, subrayando la necesidad de dejar atrás las promesas vacías y enfocarse en resultados concretos que beneficien a todos a las y los poblanos.
Toño López reafirmó su compromiso con una visión de liderazgo social, de bienestar y compartida, “Juntos avanzaremos hacia una Puebla de esperanza, oportunidades y progreso. Extiendo mi mano a aquellos que se sienten desencantados con la política, los invito a ser parte del cambio y a contribuir con sus ideas y esfuerzos, para quienes aún mantienen la fe en el sistema, los invito a seguir firmes y a ser agentes activos de la transformación que Puebla y México necesitan”, sentenció.