Un ataque armado registrado la noche de este domingo en la cabecera municipal de Coronango dejó como saldo a un hombre y una mujer sin vida al interior de un domicilio.
El reporte se generó alrededor de las 21:13 horas, cuando el Centro de Emergencias alertó sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en la calle Francisco I. Madero Oriente, entre 5 de Febrero y 5 de Mayo.
Al acudir al sitio, elementos de la Policía Municipal localizaron a las víctimas dentro de una vivienda ubicada en la Privada Las Palmeras. Minutos después, Técnicos en Urgencias Médicas de la Coordinación de Ambulancias Municipales confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.
De acuerdo con los primeros informes, se trata de una mujer de aproximadamente 45 años y un hombre de 55, quienes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.
La zona fue asegurada por los cuerpos de seguridad, en tanto se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), instancia encargada de realizar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.
Versiones preliminares indican que el hecho podría tratarse de un ataque directo, aunque serán las autoridades ministeriales las que determinen el móvil.
La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que mantendrá coordinación con la Fiscalía para esclarecer lo ocurrido, además de reforzar la vigilancia en la zona.
