

Chignahuapan, Pue.- El presidente municipal Juan Rivera Trejo anunció una aportación de 200 mil pesos para sumarse al nuevo proyecto de la Cooperativa de Luz y Fuerza Motriz de Chignahuapan S.C.L., que contempla la instalación de letras monumentales.
El alcalde reconoció los 100 años de historia de la Cooperativa y el trabajo de generaciones de chignahuapenses que han contribuido a conservar, mejorar e innovar uno de los espacios turísticos con mayor identidad del municipio.
Rivera Trejo destacó que respaldar este tipo de iniciativas permite fortalecer la imagen turística de Chignahuapan y generar nuevos elementos que contribuyan a su promoción y posicionamiento ante visitantes de todo México.
Asimismo, reconoció a la actual mesa directiva de la Cooperativa por impulsar nuevos proyectos y mantener una visión de crecimiento para este importante atractivo turístico.
“Chignahuapan es turismo, cultura e identidad. Me agrada trabajar con una mesa directiva honesta, comprometida y que piensa en grande. Por eso me sumo a este proyecto con una aportación de 200 mil pesos para las nuevas letras monumentales”, señaló Juan Rivera Trejo.
Con esta colaboración, el Gobierno Municipal continúa sumando esfuerzos con quienes invierten, trabajan e impulsan proyectos de innovación que fortalecen los atractivos turísticos y proyectan el nombre de Chignahuapan.