El Sistema Estatal DIF (SEDIF)impulsa la convivencia familiar, los valores y la recreación sanamediante la inauguración del Circo de Valores y Unión Familiar, en colaboración con el grupo circense Francisco Atayde.
El objetivo de esta iniciativa es fortalecer el tejido social, fomentar la unión familiar y ofrecer espacios de entretenimiento que contribuyan a mantener a niñas y niños alejados de las adicciones, una prioridad del organismo encabezado por la presidenta del Patronato, Ceci Arellano.
Durante la primera función del circo, las familias poblanas disfrutaron un ambiente lleno de alegría, comedia y un atractivo espectáculo jurásico, que cautivó a niñas, niños y adultos por igual.
La experiencia ha sido diseñada como un espacio de bienestar emocional, convivencia y fortalecimiento de la unidad social, en línea con las políticas de desarrollo humano del estado.
Asistentes como Judith destacaron el valor del evento. “Fue muy entretenido, y es muy valioso que fomenten la unión familiar. Invito a todos a que vengan”, comentó tras la función.
Las funciones del Circo de Valores y Unión Familiar estarán disponibles del 15 al 31 de mayo en Boulevard Norte, entre Prolongación de la 18 Poniente y Avenida 15 de Mayo, colonia Villas San Alejandro.
Los horarios son:
Miércoles a viernes: 5:00 y 7:00 pm
Sábados y domingos: 1:00, 4:00 y 6:00 pm
Los boletos gratuitos pueden recogerse en las oficinas del SEDIF, la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, el Polideportivo de Alto Rendimiento de San Andrés Cholula y el Polideportivo Parque Ecológico.
Esta acción forma parte de la estrategia social del Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, en coordinación con la visión de Claudia Sheinbaum, enfocada en la reconstrucción del tejido socialy el desarrollo integral de la niñez.
