Como parte de las acciones de la Agenda Zacatlán Sustentable 2026, y por instrucción de la Presidenta Municipal, Bety Sánchez, a través de la Dirección de Medio Ambiente y del Programa de Reforestación Estratégica Integral, se llevó a cabo una jornada de restauración ambiental con la plantación de mil árboles forestales y la entrega de nogales e higueras, en la comunidad de Metepec.
Gracias a la participación de habitantes de las comunidade y voluntarios de diferentes puntos de Zacatlán, continuamos fortaleciendo la recuperación de áreas con vocación forestal y la conservación de zonas de captación de agua.
Cuando una comunidad se une para sembrar vida, también siembra esperanza para el futuro de Zacatlán.
