Reapertura del estadio Cuauhtémoc al público tendrá que esperar: Hill Mayoral

La secretaria de Gobernación señaló que siguen las mesas de trabajo y el diálogo con la directiva del Club Puebla

La reapertura del estadio Cuauhtémoc a la afición tendrá que esperar, así lo señaló la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, quien añadió que se evalúa la posibilidad de acuerdo a los resultados que arroje el impacto de comportamiento social en los próximos días, esto tras las vacaciones de Semana Santa.

La funcionaria detalló que las mesas de trabajo y el diálogo con los directivos del Club Puebla siguen activos, así como la constante revisión de los protocolos de higiene vigentes, para que en el momento que existan las condiciones adecuadas se pueda facilitar la reapertura del inmueble.

Por otro lado, Hill Mayoral informó que la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), supervisaron 55 locales de 24 giros comerciales con resultado de seis clausuras por incumplir con las medidas dispuestas en el decreto del Gobierno del Estado.

Te puede interesar