Al ser una presidenta cercana a la gente y cumpliendo con su palabra en apoyo de la economía familiar, Bety Sánchez entregó más de mil kits escolares este viernes en juntas auxiliares y comunidades de Zacatlan.
Acompañada por directoras, directores y coordinadores del Ayuntamiento, la presidenta municipal realizó una intensa gira de trabajo para entregar los kits escolares.
En su mensaje, Bety Sánchez señaló que esta presenta en las juntas auxiliares y comunidades de Zacatlán, prueba de ello es la entrega de estos paquetes escolares, que sin duda, benefician la economía de las familias.
Señaló que como madre de familia comprende la situación económica, además dijo que son las madres de familia las que siempre están al pendiente de los hijos, prueba de ello fue esta gira donde acudieron las mamás a la entrega de kits.
Este viernes se entregaron más de mil paquetes escolares en: San Cristóbal Xochimilpa, Tepeixco, Jilotzingo y en la comunidad de Xoxonacatla.
Finalmente, agradeció el apoyo de los presidentes auxiliares por haberse sumado a este programa, apoyando con la convocatoria.
