Reconoció los retos diarios que enfrentan las y los elementos de ambas corporaciones
En el marco del Mes de las y los Policías de la Ciudad, el alcalde Pepe Chedraui encabezó el encuentro amistoso de béisbol entre «Ángeles SSC» y «Tigres SSP», con el objetivo de fomentar la integración, compañerismo y espíritu de camaradería entre los elementos de ambas corporaciones.
El partido se disputó a 9 entradas, con 9 jugadores en el campo por equipo, teniendo como sede el Parque de Pelota Hermanos Serdán. Participaron elementos operativos, mandos policiales y titulares de ambas instituciones.
El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del presidente municipal, Pepe Chedraui, dando inicio formal al encuentro.
Durante su mensaje, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Félix Pallares, destacó que este tipo de actividades promueven la convivencia, la participación activa y la cultura física entre el personal, fortaleciendo los lazos de colaboración interinstitucional.
Se contó con la presencia del vicealmirante Francisco Sánchez González, secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla; Raymundo Garduño Hernández, director General de la Policía Estatal Preventiva; Francisco Castro Sánchez, jefe de Estado Mayor de la SSC; Isidro Miguel Cruz, subsecretario de Operatividad Policial de la SSC; policía Miguel Alejandro Ramírez Ambrosio, delegado del equipo de béisbol de la SSC; policía Israel López Blas, delegado del equipo de béisbol de la SSC.
Bajo el liderazgo del presidente municipal Pepe Chedraui, el Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso con el bienestar integral de sus elementos, impulsando actividades deportivas que fortalezcan la unidad y el trabajo en equipo.
